Nuevas Generaciones del Partido Popular de PegalajarVisita de Juanma Moreno a PegalajarCandidatura a las elecciones municipales 2015
Imprimir

Inauguracion del sendero de la Serrezuela por parte del Alcalde Juan Cordero

Despues de las obras llevadas a cabo por parte del Ayuntamiento de Pegalajar, el pasado viernes 26 de Abril quedó inaugurado oficialmente el sendero de la Serrezuela de Pegalajar para el disfrute de los ciudadadanos del municipio, así como para ofrecer al visitante otro incentivo más para venir a Pegalajar.

Además del propio sendero, tres nuevos miradores de madera acompañan al senderista por su paseo a través del camino recientemente acondicionado: el primero, con unas vistas excelentes hacia Jaén; el segundo, justo en frente de La Guardia; y el tercero, sobre la Peña de los Buitres, con unas excelentes vistas sobre el municipio.

El sendero, señalizado en todo su recorrido y de una dificultad media-baja, comienza tanto en la Charca como en la Plaza del Ayuntamiento y se accede a él desde el propio municipio. Así mismo, tambien se puede dar comienzo desde la zona de vuelo de "Siete Pililllas".