Nuevas Generaciones del Partido Popular de PegalajarVisita de Juanma Moreno a PegalajarCandidatura a las elecciones municipales 2015
Imprimir

Refundación de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pegalajar.

El pasado domingo 21 de Febrero, se convocó en Pegalajar una reunión de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Provincia, con el fin de constituir el grupo en Pegalajar de Nuevas Generaciones. En la misma se contó con la presencia del Presidente Provincial Roberto Moreno y demás miembros de su ejecutiva. El futuro del Partido Popular de Pegalajar abre una nueva via a la regeneracion y la esperanza de la juventud del pueblo.

Después de su fundación, hace más de 18 años, se refunda Nuevas Generaciones del Partido Popular de Pegalajar. De aquella primera etapa salieron posteriormente varios concejales/as y alcaldes para nuestro partido.  En esta nueva etapa, se ha constituido la junta directiva local,  donde figura como Presidente, D. Gonzalo Perez Almagro y Secretaria General, Dña.Patricia Torres ademas como vocales Patricia Muñoz, Maria Dolores Lopez y Juan david.

Desde aqui les deseamos los mayores exitos en su gestion y nuestro apoyo mas cercano.