Nuevas Generaciones del Partido Popular de PegalajarVisita de Juanma Moreno a PegalajarCandidatura a las elecciones municipales 2015
Imprimir

Visita de D. Juan Manuel Moreno Bonilla a Pegalajar.

El pasado viernes 19 de Febrero, nuestro Presidente Regional, D. Juan Manuel Moreno Bonilla, nos acompañó en  una visita a Pegalajar acompañado por  parlamentarios andaluces del Partido Popular de Jaen, por miembros de la Ejecutiva Provincial de Jaen y por los miembros de la Junta Local de Pegalajar.

Durante la visita a Pegalajar, se le trasladó a D. Juan Manuel Moreno, toda la problematica existente en el Municipio, para que se le de traslado a la Junta de Andalucia. También hubo una reunión con la Comunidad de Regantes en la que se habló de la problematica de riego existente en el Municipio y sus posibles soluciones. Asimismo, se celebró un encuentro con la Junta Local del Partido Popular de Pegalajar.

Desde aqui, queremos agradecerle a nuestro Presidente el gran esfuerzo realizado por su parte para pasar unas horas en nuestro Municipio y conocer de primera mano a la familia del Partido Popular de Pegalajar, horas antes de participar en la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Jaen.

Gracias de corazón Juanma.