Nuevas Generaciones del Partido Popular de PegalajarVisita de Juanma Moreno a PegalajarCandidatura a las elecciones municipales 2015
Imprimir

Investidura de D. José Antonio Vicente Torres, Alcalde de Pegalajar.

El pasado sábado 13 de Junio se constituyó el Pleno del Ayuntamiento de Pegalajar, con D. José Antonio Vicente Torres como Alcalde de Pegalajar. Al acto de constitución del Pleno del Ayuntamiento acudieron numerosos vecinos del municipio, llenando el Salón de Plenos al completo. Después de la votación para la eleccion del Alcalde, José Antonio Vicente Torres juró su cargo ante la Constitución. Sus primeras palabras como Alcalde fueron de agradecimiento a todos los vecinos del municipio que le han llevado a ser el Alcalde de Pegalajar al ser la lista más votada de las cuatro que se presentaron a las elecciones municipales. "Voy a ser un Alcalde para todo el pueblo y tanto mi equipo de gobierno como yo, nos vamos a dejar la piel por Pegalajar", dijo el nuevo Alcalde en su discurso de posesión.

Asímismo, dió la enhorabuena a todos los nuevos concejales que tomaron posesión y les tendió la mano para, entre todos, trabajar por y para Pegalajar. Tambien animó en su primer discurso a todas las asociaciones y colectivos del municipio a participar junto al Ayuntamiento en todos los eventos que se lleven a cabo. El nuevo Alcalde, después de tomar posesión de su cargo, cedió la palabra a los tres grupos politicos de la Corporación para que se expresaran en este primer Pleno del nuevo Ayuntamiento.