Nuevas Generaciones del Partido Popular de PegalajarVisita de Juanma Moreno a PegalajarCandidatura a las elecciones municipales 2015
Imprimir

Presentación oficial del II TRIATLON-CROSS de Pegalajar.

 

El jueves 12 de junio de 2.014 tuvo lugar en el ayuntamiento de la localidad de Pegalajar la presentación oficial de la prueba II TRIATLON-CROSS de Pegalajar. El acto fue presidido por D. Juan Cordero Garrido, Alcalde-Presidente y por D. José A. Vicente Torres, Concejal de Deportes, con el apoyo de los colaboradores en la organización de esta singular prueba deportiva. Se celebrará el domingo 20 de julio de 2.014.

 

 

La disciplina de natación consistirá en dar una vuelta a "La Charca" con una distancia de 350 m., la de bicicleta de montaña se realizará por el casco urbano y por la serrezuela con una distancia de 10 km. y por último el atletismo será una circuito urbano por el casco histórico de Pegalajar con una distancia de 4,5 km. También habrá una prueba especial para los niños.

 

Dado el éxito en la edición anterior y primera, la organización ha decido ampliar el número de participantes de 100 a 150 para poder atender a toda la demanda.

 

El secreto de la actividad es el enorme cariño y entusiasmo con que el pueblo de Pegalajar está organizándola para ofrecer a todos los participantes y visitantes una prueba completamente singular. La Charca lucirá su mejor cara para acoger a los participantes en sus frías pero cristalinas aguas. También se está preparado un programa paralelo de actividades con una paella popular, música, un Aerobitón y una exhibición de Boxeo Chino.