Nuevas Generaciones del Partido Popular de PegalajarVisita de Juanma Moreno a PegalajarCandidatura a las elecciones municipales 2015
Imprimir

Proyecto de la Junta para la mejora de La Charca de Pegalajar y su entorno.

El delegado de Fomento de la Junta en Jaén, Juan Antonio Sáez Mata, se reunió ayer con representantes del Ayuntamiento de Pegalajar para abordar el proyecto de mejora de la Charca de este municipio de Sierra Mágina y su entorno. Este proyecto se enmarca dentro de una iniciativa para la revitalización de espacios públicos, que contempla para el pueblo pegalajeño 1,4 millones de euros. En el encuentro de ayer, Juan Cordero, Alcalde-Presidente de Pegalajar, planteó al delegado de la administración autonómica la posiblilidad de que la aportación del Ayuntamiento a las obras llegue en forma de puestos de trabajo para los ciudadanos de Pegalajar.

De esta forma, se darían mayores facilidades a las arcas mun icipales al tiempo que se lograría generar puestos de trabajo en el municipio. La solicitud cursada por los responsables municipales será trasladada a la Junta por Sáez Mata, como así se lo transmitió al Alcalde y al resto de concejales presentes. También se atenderá la petición de que las obras comienzen despues de la feria de Pegalajar, en Agosto. Tambien se le transmitio al Delegado la posibilidad de que Pegalajar se beneficie de acciones de la Junta de Andalucia para dar a conocer la riqueza y el patrimonio natural del municipio. Sáez Mata explicó que la Junta tiene un plan de promoción de los destinos de interior y que su objetivo es que Pegalajar esté dentro de las campañas de promoción y de otras acciones públicas.