Nuevas Generaciones del Partido Popular de PegalajarVisita de Juanma Moreno a PegalajarCandidatura a las elecciones municipales 2015
Imprimir

Mentiras y falsedades: la forma de hacer politica del grupo socialista de Pegalajar.

El grupo socialista de Pegalajar trastorna la realidad de unos hechos acontecidos en la puerta del Ayuntamiento al término del último Pleno extraordinario celebrado el pasado jueves 6 de Marzo. Ante la incapacidad de oposición politica manifiesta del grupo socialista durante esta legislatura, ahora quieren hacerles creer a los ciudadanos de Pegalajar que "al termino del cual y ya fuera del Ayuntamiento, Juan José Ruiz, fue amenazado por un constructor y familiar del Alcalde de Pegalajar Juan Cordero, por solicitar más información acerca de la obra de remodelación de la Plaza de la Ermita.".

Al finalizar el Pleno y en la puerta del Ayuntamiento, dicho constructor, que lleva más de cincuenta años como tal en el municipio, se acercó al portavoz socialista y le pidió, de manera amable, si podían hablar unos segundos, a lo que el edil accedió. El constructor le preguntó el porqué de "...la persecución y el trato que, a su juicio ,estaba recibiendo su empresa y su familia por parte del portavoz socialista desde hace ya unos meses; y que si se debia a atacar al Alcalde por ser de la familia." En ningún momento se acercó al edil para amenazarle, sino para aclarar unos hechos sobre la obra en cuestión.

Según Juan José Ruiz, "la discusión subió de tono en la calle, donde el constructor fue aumentando los gritos y de ahí paso a las amenazas, hasta que medio la Policía Local". Algo totalmente incierto, ya que dos agentes de la Policia Local de Pegalajar, presentes en el Pleno y también en la puerta del Ayuntamiento al finalizar el mismo, presenciaron todo lo que alli sucedió y se limitaron a pedir verbalmente tranquilidad y cordura a los presentes. Además, los gritos que el portavoz del grupo socialista daba en plena calle no diferían mucho en volumen de los que dió momentos antes en el Pleno, por los que fue llamado al orden por la Alcaldesa en funciones en varias ocasiones durante el mismo.

Según Juan José Ruiz, "El alcalde no asistió al pleno al acogerse a la baja por paternidad..." Es increible que aún se escuchen frases como ésta, ya que a cualquier padre, sea Alcalde o no, le asiste el derecho a acogerse por Ley a la baja por paternidad y, más si cabe, cuando hay una intervención quirurgica de por medio y un ingreso hospitalario de más de cinco días.

Basta ya de engañar a los ciudadanos de Pegalajar falseando la realidad y adaptándola a su interés partidista.