Nuevas Generaciones del Partido Popular de PegalajarVisita de Juanma Moreno a PegalajarCandidatura a las elecciones municipales 2015
Imprimir

Enajenación del inmueble que ocupaba la Cámara Agraria en Pegalajar.

La comisión de Agricultura y Pesca del Parlamento de Andalucía que preside el almeriense José Cara, acabó estallando este miércoles cuando el PP puso sobre la mesa varios casos de presunta corrupción en la provincia de Jaén. Diputados del PSOE criticaron a su compañero José Cara por no impedir que el PP criticara la corrupción en Jaén en presencia de la consejera Elena Víboras, según la noticia publicada por la revista digital critica Por Andalucia Libre.

Según Noticias de Almería, Cara acabó siendo criticado por los diputados socialistas y hasta de un modo indirecto por la propia consejera Elena Víboras, que se mostró muy contrariada por el cariz que estaba tomando su comparecencia en la comisión, especialmente cuando el parlamentario del PP Javier Calvente entró de lleno a hablar de la corrupción socialista en la provincia de Jaén. Víboras se enfadó visiblemente y le pidió a Cara que eso no constara en acta porque le resultaba ofensivo, o que el diputado lo retirara, cosa que no hizo exctamente, aunque sí matizó que no pretendía generalizar ya que en todos los partidos “la inmensa mayoría” son personas honradas.

Una de las corruptelas mencionadas fue la enajenación del inmueble que ocupaba la Cámara Agraria en Pegalajar, que en vez de ser cedida al Ayuntamiento como en resto de casos de Andalucía, aquí se ha vendido. Los compradores fueron la esposa, cuñada y suegra del portavoz socialista del Ayuntamiento de Pegalajar.