Nuevas Generaciones del Partido Popular de PegalajarVisita de Juanma Moreno a PegalajarCandidatura a las elecciones municipales 2015
Imprimir

Inauguracion de la nueva Pista de Padel de Pegalajar.

La nueva Pista de Padel de Pegalajar quedó inaugurada oficialmente el pasado 25 de Octubre por el Alcalde-Presidente de Pegalajar D. Juan Cordero Cordero, en compañia del Concejal de Deportes y Presidente del Partido Popular de Pegalajar, D José Antonio Vicente Torres, así como de  numerosos vecinos que se dieron cita en los alrededores de la nueva Pista de Padel para el evento.

Al acto de inauguracion estaban invitados todos los vecinos del pueblo para presenciar un partido de exibicion durante mas de una hora de cuatro jugadores profesionales del Pádel de Jaen, entre ellos dos internacionales argentinos, Gustavo y Ernesto. Tanto el Alcalde como el Concejal de Deportes animaron a todos los vecinos del pueblo a que practicaran este deporte, que constituye una oferta más a nivel deportivo en el Municipio. Muchos jugadores de Pegalajar se desplazaban a Jaén o a La Guardia o a pueblos cercanos para poder practicarlo. Ahora, gracias a esta nueva pista, podrán practicarlo en su pueblo.