Nuevas Generaciones del Partido Popular de PegalajarVisita de Juanma Moreno a PegalajarCandidatura a las elecciones municipales 2015
Imprimir

Los agricultores pierden 17 millones de euros porque la Junta de Andalucia no agota los presupuestos de las ayudas.

Tras la resolución provisional de los expedientes de 2011, se comprueba como la Junta de Andalucía ha de jado de invertir 9,7 millones de euros, destinados a modernización de explotaciones y 7,6 millones destinados a jóvenes que se incorporan a la agricultura.
La situación es mas grave si se tiene en cuenta que han dejado fuera a 1.267 personas por una supuesta “ FALTA DE PRESUPUESTO”.

En otro orden de cosas, el partido popular de pegalajar aplaude la medida del ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente (magrama) gracias a la cual , se obligará a los establecimientos hosteleros y de restauración a contar con aceiteras irrellenables.
Se considera que esta medida es necesaria para garantizar la autenticidad del contenido de los envases y, por lo tanto, para defender los intereses de los productores y consumidores, así como la lealtad en las transacciones comerciales.